sábado, 18 de junio de 2011

Los servicios médicos representan más costos especialmente en los niños


Incluso desde antes de nacer, un niño requiere cierta cantidad de chequeos médicos para garantizar que nazca sano o para que le pueda ser detectada y tratada a tiempo alguna posible enfermedad.
 
Sin embargo los controles por lo general siguen casi hasta que el niño entra en la etapa de la adolescencia en donde el ritmo de visitas al pediatra empieza a disminuir.
 
Si hiciéramos la suma del dinero invertido en visitas al médico, exámenes, terapias respiratorias por temas de cambios climáticos o epidemias, citas de urgencia, etc, etc, además del tiempo y gasto en transporte, lo más probable es que el resultado sea bastante alto.

Por esta razón es bueno considerar tomar un plan de salud en especial con servicio de médico a domicilio, lo que además de ahorrarle muchos de los costos, le evitará las molestas esperas, congestiones y demoras en los hospitales, lo que además hace muchas veces que la enfermedad en curso empeore a causa de  la cantidad de virus que se pueden transmitir, en lugares altamente congestionados.

Estos planes además de ofrecer calidad en la atención pueden incluir algunos beneficios adicionales como vacunación a menor costo, chequeos preventivos, programas de prevención, convenios con sitios especializados en terapia infantil, entre otros.

Tenga en cuenta que las cuotas de estos planes son bastante cómodas, lo que además de proporcionarle un mejor bienestar al niño, permite una mayor tranquilidad para los padres.

No hay comentarios: