lunes, 13 de junio de 2011

7 causas del colesterol alto

Usted no está solo, también lo tienen unos 100 millones de personas lo padecen.
El colesterol alto viene de una variedad de fuentes, incluyendo sus antecedentes familiares y lo que usted come. Aquí unas de las causas más comunes.
Su dieta
Comer demasiada grasa saturada (como los que se encuentran en un desayuno clásico) puede causar altos niveles de colesterol. Encontrará esta grasa no saludable en los alimentos que provienen de animales.
Carne de res, cerdo, leche de vacuno, huevos, mantequilla y el queso contienen grasa saturada. Alimentos que contienen aceite de coco, aceite de palma, o la manteca de cacao pueden tener una gran cantidad de grasas saturadas. Usted también encontrará la grasa saturada en la margarina en barra, manteca vegetal, y la mayoría de las galletas, galletas saladas, papas fritas y otros aperitivos.
Su peso
Su vientre de la cerveza no es sólo malo para su vida social. Tener sobrepeso puede aumentar los triglicéridos y disminuir el HDL, o colesterol bueno.
Su nivel de actividad
Hey, hay que bajar del sofá y empezar a moverse. La falta de actividad física puede aumentar el LDL, o colesterol malo y disminuyen el HDL, o colesterol bueno.
Su edad y sexo
Después de llegar a los 20 años, sus niveles de colesterol naturalmente empiezan a elevarse. En los hombres, los niveles de colesterol en general, después de 50 años de edad. En las mujeres, los niveles de colesterol permanecer bastante bajos casi hasta la menopausia, después de lo cual se elevan a aproximadamente el mismo nivel que en los hombres.
Su salud en general
No se salte su examen físico anual, y asegúrese de que su médico le explique los riesgos de enfermedad cardíaca. Ciertas enfermedades, como diabetes o hipotiroidismo, puede causar el colesterol alto.
Su historia familiar
¿No son lindos los gorditos?. Si los miembros de la familia tiene el colesterol alto, usted también puede tenerlo.
El consumo de cigarrillo
Vamos, eso ya lo sabe uno. Fumar puede reducir el colesterol bueno. Y puede matarte. Así que ¿por qué no dejar de hacerlo?
fuente: health.com

No hay comentarios: